¿DÓNDE ESTAMOS?

Oficinas

FINDASENSE MARRUECOS

NUESTRA OFICINA EN CASABLANCA

Estamos en uno de los países más desarrollados de África desde 2016. Nos situamos en el centro de Casablanca. Desde la oficina de Marruecos operamos nuestros clientes en Argelia y Túnez.

CONOCE A LOS LÍDERES DE NUESTRA OFICINA EN MARRUECOS

Mehdi Benyaich es nuestro Regional Account Director en las oficinas de Casablanca, Marruecos. Nacido en Casablanca, sus principales áreas de conocimiento abarcan la publicidad digital, compra y venta de medios en línea, mercadotecnia en línea, gestión de cuentas, compras y ventas de medios tradicional Su bagaje profesional contiene relevantes experiencias profesionales, como su colaboración para la prestigiosa agencia Young & Rubicam, donde trabajó por más de 5 años.

Hanna El GHYAT es nuestra Facilities & Support Manager en Casablanca y la responsable del Departamento de Administración y Finanzas, en colaboración directa con los gerentes de operaciones en España. Hanna construyó su experiencia en el sector de banca y las finanzas, pero también se ha interesado por las habilidades blandas, con formación en recursos humanos, por lo que contribuye en aspectos de felicidad organizacional, a través de talleres para hacer que la empresa sea cada día más humana, más agradable y más efectiva.

CONOCE CASABLANCA

Con tres millones de habitantes se coloca como la ciudad más importante de Marruecos, donde el 60% de las empresas y bancos del país están en esta ciudad. Casablanca es una ciudad con aire occidental y cosmopolita, es la cara moderna del Marruecos actual. El puerto de la ciudad es considerado como uno de los puertos artificiales más importantes del mundo.

Casablanca Impulsa la dinámica económica de todo el país ofreciendo una infraestructura de estándares internacional Es una ciudad con vocación industrial, pero también turística y está abierta al mundo, concentrando una gran parte de las sedes de Marruecos.

FINDASENSE
MARRUECOS

  • Casablanca
    Marruecos